Yuri Torres

Creadora de Las Bodas más Chulas en 2016, en 2019 lanzo La Chulita Open Bar y en 2020 mi nuevo proyecto Glow & Flow Letreros Neón, pero antes de todo mamá de dos hijas maravillosas.

 

Me gustan los retos, cada boda la hago literal la más chula, soy honesta, escucho con atención, resuelvo, capaz, creativa, creo profundamente que la constancia es la base del éxito.

 

Egresada del Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca de la Licenciatura en Comercio Internacional,  colabore para grandes multinacionales como compradora,  líder de distribuidores, gerente comercial, gerente de marca, también incursioné en el ramo público como Directora de Licencias y Reglamentos y Coordinadora de Programas Federales. Mi primera empresa fue una comercializadora ahí experimente todos los retos de tener tu propio negocio. Pero la vida me regreso a lo que desde muy joven aprendí "el arte de los eventos". Mi padre comenzó hace más de 30 años  construyendo uno de los lugares en Cuernavaca más representativo en los años 90 para eventos, donde colabore desempeñándome en varias posiciones y siendo ahí el inicio de mi carrera eventista.

 

Hoy las bodas son mi pasión, puedo decir que cada una la vivo al máximo sintiendo una gran alegría al ver sus rostros llenos de felicidad.

 

Agradecida infinitamente con todos mis novios chulos por confiar en mi y permitirme compartir sus bodas para que nuevas parejas vivan #labodamaschula.

 

 

Yuri Torres

Wedding & Event Planner