Recomendaciones Chulas

Cinthya & Kibony

26 Octubre 2019

Boda Destino Nueva York

Jardín Puerta de Agua

 

El hablar de Yuri es hablar de una mujer muy profesional y entregada completamente a su trabajo. Ella se encarga de que todo funcione y luzca perfecto, hace que las cosas e ideas que quieres para ese día pasen. Como novia cero estrés, fue muy valioso y agradable contar con ella, hizo un trabajo increíble llevándonos de la mano en cada paso del proceso de planeación. Los proveedores con los que trabaja al igual que ella son buenísimos.
Nosotros como novios no tenemos nada más que agradecerle todo lo que hizo por nosotros, los invitados quedaron encantados con su trabajo y más los extranjeros que aún siguen hablando de lo bonito que estuvo todo. No sé qué hubiéramos hecho sin ella y su equipo. La mejor inversión de la boda fue contar con una wedding planner y no cualquier Wedding planner, la mejor diría yo.

Julie & Héctor

20 Octubre 2019

Boda Destino Paris

Hacienda de Cortes

 

Una súper experiencia con Yuri, no nos arrepentirnos de haber contratado sus servicios, ¡fue excelente!

Marina & Erik

6 Abril 2019

Boda Destino CDMX

Hacienda de Cortes

 

No tenemos palabras mi ahora esposa y su servidor para agradecerle a Yuri el amor y la dedicación con la que realizó nuestra boda. En verdad Yuri gracias por tanto y tanto.

Pamela & Everardo

8 Diciembre 2018

Boda Destino Cancún

Casa Particular

 

Yuri fue la pieza clave para nuestra boda. Nos ayudó desde el día 1 con todo, nos recomendó a los mejores proveedores, llevó el control total en la organización y, en la boda, nosotros no nos preocupamos por nada, además de ser súper linda siempre. ¡La vamos a extrañar! Sin duda, marcó la diferencia en nuestra boda y nosotros ¡nada más nos dedicamos a disfrutar!

 

Arantza & Adán

13 Octubre 2018

Boda Destino Toluca

Jardín Huayacan

 

Realmente no sé qué hubiera hecho sin Yuri, ver todo con tu pareja puede llegar a ser estresante, ya que no imaginan en todo lo que se tiene que trabajar. Yuri siempre estuvo al pendiente, como una aliada, buscando las mejores opciones, dando sus propuestas y puntos de vista. Te recomienda a excelentes proveedores. Ese día de plano nosotros nos olvidamos de todo lo que se tenía que coordinar y nos dedicamos a disfrutar la boda, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Yuri. Mi boda salió tal como la soñé y la disfruté al máximo, gracias Yuri por ser esa amiga y cómplice en todo momento! Siempre estuviste al pendiente de nosotros. ¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer la boda de nuestros sueños!

 

Marlene & Iván

6 Octubre 2018

Boda Destino Agua Prieta Sonora

Hacienda San Antonio el Puente

 

Yuri muy al pendiente desde el inicio de nuestra planeación hasta el ultimo dia, siempre al pendiente por Whatsapp y dando varias opciones para todo los proveedores. Es una persona que te genera mucha confianza para tu gran día.

Claudia & Raúl

16 Junio 2018

Boda Destino CDMX

Bajo La Montaña Tepoztlan

 

Contratamos a Yuri y a su equipo para poder disfrutar el día sin tener mayor preocupación y afortunadamente así fue. Ella se encarga de que las cosas pasen cuando tengan que pasar y te quita un gran peso de encima durante todo el evento. Junto con su equipo están desde que que te arreglas hasta que termina absolutamente todo! Gran decisión haberla integrado al evento!