¿Cómo se hacen las bodas más chulas?


 

Cuando sé que pronto se casarán lo primero que hago es saber más sobre ustedes para que de ahí partamos para diseñar de acuerdo a su presupuesto, ideas, gustos y tendencias el día más guapo que recordaran por siempre. Si algo he aprendido en este tiempo es a conocer a las parejas, porque ser WP es algo más que buscar proveedores. Es convertirse en la persona de mayor confianza en un camino realmente precioso.

 

Diseño de Bodas

 

Lo que marca la diferencia entre una boda y otra es el toque de cada pareja, pero la materialización de sus ideas sólo se logran a través de personas con talento.

 

Para ello cuento con un grupo selecto de proveedores , haciendo un sólo equipo , trabajando mano a mano, dando nuestro expertis en cada boda.

 

Experiencia


 

La pasión, la excelencia, la dedicación, el gusto, el profesionalismo y la entrega en cada boda que he realizado me definen como una WP que diseña y produce experiencias increíblemente inolvidables teniendo como  resultado perfecto el enlace de sus sueños. Mi objetivo es y será siempre el valor de su sonrisa. Por ello soy una  WP transparente, sincera, leal, entregada, clara y concisa para que muchas parejas sigan confiando en mí y puedan recomendar su experiencia vivida.

 

El día B

 

Haré de su boda el escenario perfecto para disfrutar ese día tan especial e inolvidable como siempre lo imaginaron.  Juntos lograremos plasmar el más bello recuerdo en un ambiente natural y elegante rodeado de las personas más importantes en sus vidas. Juntos haremos que la ceremonia, el catering, las flores, la decoración, la música, la pirotecnia luzcan espectacularmente. Les aseguro que siempre daré lo mejor de mí para hacer la bodas más chula.

 

 

 

Yuri Torres Wedding Planner, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx