CÓMO PLANEAR LA BODA MÁS CHULA

 

Mis queridas Brides Chulas quiero compartirles lo que para mí es esencial al iniciar la planeación de su gran día, así que chequen  lo que viene;

 

1)     Busca a un profesional de la industria de bodas en México como Wedding Planner, si acércate sin miedo a un experto para que los asesore y máxime los recursos, tiempo y minimice cualquier tema. Así nunca estarán solos si contratan a un Wedding Planner.

 

De Morelos puedo recomendarles a:

 

. Ángeles Canales Wedding Planner

 

. Karla Garza Wedding Planner

 

. Patty Camacho Wedding Planner

 

. Marina Figueroa Wedding Planner

 

. Koordinarte Wedding Coach

 

 

¿Cómo? Yuri Torres Wedding Planner recomienda a otros planners en su blog, claro que sí y siempre lo haré porque existen novios para cada planner. Así como hay un vestido para cada Bride. Cuando contraten a un planner ese click mágico debe existir, van a depositar su sueño en esa persona que estará con ustedes durante el proceso más chulo.

 

 

2)    Una vez que tengan planner les indicara cómo iniciar, yo inicio escuchándolos.

 

Si algo he aprendido en este tiempo es a conocer a las parejas, porque ser WP es algo más que buscar proveedores. Una vez que sé que es lo que necesitan ahí es donde entra mi expertis para planear justo con los proveedores que harán el día más guapo que recordaremos por siempre.

 

 

3) Tener el venue es el inicio de todo así que para encontrarlo hago un proyecto con los lugares que de acuerdo a sus peticiones e integro con toda la información de costos, que incluyen, disponibilidad, accesos y restricciones de proveedores, así como un análisis financiero de acuerdo a presupuesto con los proveedores claves de la boda. De este proyecto les pido me den su top 5 para irnos de scouting para encontrar con el indicador de mariposas en el estómago el venue de la boda más chula.

 

 

4) Una vez que se tiene el venue para mi es inmediatamente reservar con la parroquia que le corresponde, en Morelos tenemos muchas haciendas y jardines que están consagrados.

 

 

5)    El desarrollo de proveedores es clave así que este coach nupcial de con quien hacer el gran día es fundamental, ellos serán el TEAM que harán que ustedes no se preocupen por nada, confía en los conocimientos de tu planner.

 

 

6)   En el spredsheet que tengo con mis novios chulos desarrollamos;

 

 

Ceremonia

 

Hoteles

 

Inspiration Board

 

Concepto y Diseño de Boda Chula

 

Invitación

 

Bridesmaids & Groomsmen

 

El Cortejo

 

Ceremonia Civil

 

La Bride Chula

 

El Novio Chulo

 

La recepción

 

Los invitados

 

Layout

 

Render

 

Asignación de mesas

 

Análisis de presupuesto

 

 

7)  Todo va relacionado con el presupuesto que como novios deben de estipular así será más fácil desarrollar que es lo que quieren y necesitan.

 

 

8) La diferencia de cada boda chula esta mi cabecita loca, de acuerdo al inspiration board hago un diseño que juntos vamos puliendo hasta llegar a lo que nos enamora, verlo materializado es algo inexplicable. He tendido Brides que cuando ven toda la producción han llorado de emoción de cómo cada detalle está en su lugar.

 

 

9)   El timing es el resultado de meses de planeación, ahí estará plasmado todo con los tiempos que necesita cada momento, cada proveedor debe tener este timing para que como equipo funcionemos, el talento de cada uno es la suma del éxito de la boda.

 

 

10) Cuando llega el día B, los proveedores y el planner harán que funcione lo que con mucho amor prepararon para sus invitados, ustedes solo ocúpense en sonreír.

 

 

 

Les mando besos,

 

Yuri Torres

 

Wedding & Event Planner

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Las bodas más chulas

 

Soy esa amiga que tenían extraviada por el mundo pero que el destino nos unió para que juntos hagamos la boda más chula.

Yuri Torres

Wedding & Event Planner