PLANEACIÓN INTEGRAL VS COORDINACIÓN DE DÍA

 

Es sorprendente la diferencia entre un evento con planner a un evento sin planner, así como también cuando es un evento de coordinación de día a planeación integral, déjenme les cuento que hice 3 bodas en el verano las cuales estuvieron increíbles, pero en las que fueron solamente coordinación de día hubo detalles con ciertos proveedores.

 

En la boda de Junio el floristería quien era el mismo que montaba el mobiliario, hizo llorar a la novia porque no le quiso firmar contrato, desafortunadamente le pago primero y después le pidió contrato.

 

Y como era de esperarse en la boda hubo detalles en la parte floral, él argumento le cobre bien barato a la novia, aquí es donde aplica LO BARATO SALE CARO mis brides chulas.

 

Lo que detono mi enojo fue que el boutonnier del novio lo entrego con cinta de aislar en lugar de floratape, de risa no creen, siempre como bien digo fíjense a quien están contratando, sus referencias, sus bodas, su contrato y claro su trato.

 

El catering en esta boda era una empresa reconocida pero desafortunadamente cambiaron procesos  y el servicio se cayó en la hora de la cena, de verdad espero que se reestructuren porque su comida es deliciosa.

 

 

En la boda de Julio el florista decorador una pesadilla, no lo podíamos localizar, al final si lo localizamos pero les argumento a los novios que necesitaba más dinero porque no había medido bien él área de banquete, los novios con tal de que montara aceptaron pero poniendo como condicionante que al final del montaje le hacían el pago.

La noche del viernes estuve encima de él revisando montaje para que luciera como se acordó, las luces del techo si quedaron bien pero la decoración de mesa de novios quedo terrible, obviamente le exigí que la hiciera como se le había pedido pero hay proveedores que simplemente no son profesionales. Como también la parte musical donde la responsable tenía a su cargo sonorizar la ceremonia y la soprano no llego, que se confundió de lugar, estos detalles pasan porque no hay  un planner desde el inicio y claro los novios sin saber contratan a su consideración.

 

Estas dos bodas en general estuvieron súper bien, la actitud de los novios, su familia, los invitados y claro los proveedores que si cumplieron en tiempo y forma.

 

Ahora la boda de Agosto simplemente chulísima, hicimos una planeación integral padrísima, donde todo fluyo increíble siendo el resultado una boda muy chula, de hecho a mis novios al día de hoy les siguen diciendo que fue “La Boda”.

 

 

De verdad Brides Chulas, un planner es una inversión, contraten a un planner con experiencia que les de la seguridad de su evento para que ustedes no se preocupen por nada.

 

 

 

Les mando besos,

Yuri Torres

Wedding & Event Planner

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Las bodas más chulas

 

Soy esa amiga que tenían extraviada por el mundo pero que el destino nos unió para que juntos hagamos la boda más chula.

Yuri Torres

Wedding & Event Planner