WEDDING PLANNER POR ERROR

Nunca imagine que la vida me llevaría a lo que hoy es mi pasión. Si alguien me hubiera dicho que yo sería Wedding Planner simplemente no lo habría creído, no estaba en mi planes, es más la figura de Wedding Planner no existía en México, cómo pensar en algo que no existe. Lo que si soñaba cuando jugaba Barbies era ser veterinaria, médico, contadora, me veía a través de mis muñecas en reuniones de trabajo siendo profesionista, recuerdo aún como las cambiaba con ropa bonita y zapatillas para irse a trabajar.

 

Hoy me queda claro que cuanto tienes un sueño con constancia y determinación se cumplen.

No ha sido fácil el camino, es más me falta mucho por recorrer. Esto es apenas el inicio de una gran senda estoy segura.

 

Hoy LAS BODAS MÁS CHULAS cumplen 3 años y lo celebro con este blog para contarles mis aventuras, mis desvelos, mis mil horas de caminar de aquí para allá para que todo salga como lo planeamos.

 

Ser Wedding Planner me ha traído muchísimas satisfacciones, el poder servir es que hoy me mueve. Hay un dicho que me encanta, a su letra dice "El que no vive para servir, no sirve para vivir", que opinan mis brides chulas.

 

Yo soy el medio para que muchas parejas vivan el día mas importante de sus vidas, suena tal vez hasta cursi pero para que esto realmente suceda no saben el sin fin de cosas que hay atrás de una planeación.

En lo personal puedo decir que yo trabajo más cuando muchos descansan, tengo que dejar a mis hijas sábados y domingos, mi hija la más pequeña me pregunta; Mamá ¿mañana tienes boda? no te vamos a ver y así es, las dejo dormidas y las encuentro dormidas cuando es un sábado de boda, al otro día siento que el mundo me aplasto pero hay que llevarlas a la plaza a dar la vuelta o tal vez seguir trabajando en degustación de la próxima boda. Y que contar de las fiestas de amigos o familia, es más yo creo que a veces mejor no me invitan porque seguro tendré boda. Ser Wedding Palnner pudiera parecer fácil, las fotos así lo expresan, ven un montaje bonito, un baile de novios increíble con pirotecnia, pero no expresan el no comer, el no sentarte por más de 8 horas, es más se me ha olvidado ir hasta el baño, de verdad pueden creerlo, no ir al baño.

 

Pero que alegría cuando te dicen; " Gracias Yuri, fue mejor de lo que pensé", "Yuri naciste para eso", "Yuri realmente haces las bodas más chulas", ahí mi pecho se llena de aliento y mi corazón de amor por ser yo quién cumplió su más grande sueño. Bodas vienen y bodas van, pero todas se quedan en mi alma, en mi piel, en mi mente y en lo más profundo de mi ser. Gracias mis novios chulos, como yo les llamo, por dejarme estar un pedacito de su vida, los llevo en en mi corazón.

 

¡Vamos por más años haciendo LAS BODAS MÁS CHULAS!

 

Yuri Torres

Wedding & Event Palnner

Escribir comentario

Comentarios: 0

Las bodas más chulas

 

Soy esa amiga que tenían extraviada por el mundo pero que el destino nos unió para que juntos hagamos la boda más chula.

Yuri Torres

Wedding & Event Planner